Poema para una princesa en castillo de cartón.
- Rasteca
- 5 oct 2015
- 1 Min. de lectura
"Ella tuvo que aprender a ser mujer antes de tiempo, ella vive ardiendo pero de frialdad se viste, tiene la fuerza de cientos y la mirada de una niña triste.
Nadie sabe de donde, cuando y cuanto puede florcer su amor. De indiferencia hizo su escudo
protector, se comporta segun la situación y el contexto, porta mascaras y siempre avanza tras un plan maestro.
Lo cierto es que nadie sabe cuantas lágrimas derrama, nadie sabe cuan tierna y dulce puede ser cuando ama, ninguno en el teatro de su vida comprendió la trama, la miran, para solo ver el horizonte de su cama. Princesita de un reino de acusaciones y cerrojos. Porque lo esencial es invisible a los ojos, todos cuentan su historia y nadie sabe, las miradas no rompen las barreras del maquillaje.

La flor que en el jardín con veneno están regando. Su diario solo guarda páginas en blanco, su apariencia y su interior no compaginan, ella se conoce la sociedad se la imagina. Ella tiene un corazon y de pasion un mar, una parte del alma vacía y la otra con mucho para dar, una forma propia de besar, mal humor a veces; un lugar para el dolor y un mundo al que no pertenece.
La mujer que aprendio todo, menos perder la esperanza.
Ella es la luz que todos miran como noche, la rosa desojada en las esquinas, el mas bello tesoro guardado en el mas feos de los cofres...ella se conoce la sociedad se la imagina."
Aldo
Comments